Cuarta semana de la dieta

Cuarto semana de la dieta

RESULTADOS DE LA DIETA

Y así poco a poco vamos escalando en las semanas y llegamos a la cuarta semana, o lo que es lo mismo, un mes desde que decidí comenzar con la dieta. Esta semana la verdad, contenta no estoy. Los resultados no son muy positivo, ya que no he adelgazado nada. Para animarme, pienso que bueno al menos no he engordado.

Sé donde he fallado esta semana. El sábado estuvimos comiendo fuera, celebrando un día antes el día de la madre y claro, gran error el decir, hoy la dieta la olvido. Entre entrantes en los que había croquetas (aunque solo comí una) y oreja a la plancha que la tenía unas ganas locas…..para rematar de comer me pedí paletilla de cordero y ¡qué bueno que estaba! A mi favor, diré que las patatas fritas que venían de guarnición las dejé tal cual. No contenta con todo esto, pues de postre me pedí una tarta de yema que estaba buenísima y un café con leche. Como veis me pasé de lo lindo. Terminé tan llena, que ni merendé y cenar solo cené un yogur desnatado. Esto es el efecto de la gula y la ansiedad.

El domingo, era el día de la madre y en el paseo de la tarde, mi marido que es súper goloso solo le faltó decirme “¿por qué no nos compramos un helado que hoy es tu día?” y una que es demasiado débil a veces, caí en la tentación sin pensarlo. Al final el helado era más grande de lo que yo pensaba, otra cagada más en dos días.

Con todo esto, pues claro, no me extraña que hoy al montarme en la báscula, marcase el mismo peso que hace una semana. Así que, a seguir tomándomelo en serio e intentar seguir perdiendo peso. Lo peor de todo, es que el domingo tenemos comida familiar y ya sabemos como termina eso. Voy a intentar pensar en la báscula y en la frustración que se siente cuando sabes que no has perdido nada porque tu sola te lo has buscado. Intentaré tomarme aunque sea una pieza de fruta al salir de casa para así no llegar con tanto hambre e intentar controlarme un poco.

Mañana tengo revisión con la endocrina, ya os contaré que me dice de los resultados que llevo.

Y vosotros ¿Cómo os controláis en las comidas familiares?

Os recuerdo, que podéis seguirme en Facebook, twitter y ver fotos de mis comidas en instagram.

1 comentario

  1. […] semana pasada, como ya os dije, no perdí nada, me mantuve en el peso eso sí. La principal culpable me da que […]

Los comentarios están cerrados.