Menú para adelgazar

Menú para adelgazar y bajar triglicéridos

SEGUNDA REVISIÓN CON LA ENDOCRINA

Esta semana ha sido de infarto, los días pasan sin enterarme y me he dado cuenta que no os he contado qué tal fue mi segunda revisión con la endocrina y tampoco he compartido con vosotros el nuevo menú que me ha dado.

Como ya os dije en otro post, cada tres-cuatro semanas tengo que ir a una revisión con la endocrina donde me pesan, miden y valoran mi resultados.

El resultado una vez más, ha sido positivo y ha vuelto a conseguir que siga animada para seguir con la dieta y lograr mi objetivo final que como ya sabéis por una parte es quitarme los kilos que tengo de más y el reto más difícil es conseguir que no los vuelva a engordar, por lo cual, que mi alimentación cambie de por vida y yo diría que más que mi alimentación lo que tengo que conseguir es no picar entre horas que a mi personalmente, es lo que me pierde.

Al grano, desde la última revisión, he perdido 2 kilos más, por lo cual en total llevo 4,700 kg. De los 12 kilos que me sobraban inicialmente ya solo me quedan poco más de 7 kilos. Aunque estoy dispuesta a perder 3 kilos más si llego a la meta.

De volumen no sé deciros, porque por lo visto la endocrina en la anterior revisión me debió de medir mal, porque en esta revisión cuando me midió, resulta que medía más y no puede ser cuando he perdido peso y algunos pantalones ya me los quito sin desabrochar.

Por otra parte, me proporcionó un nuevo menú para que no se me haga tan pesado. Es un menú de 1500 calorías, las mismas del menú anterior. Tengo que decir, que yo el menú no lo sigo al pie de la letra, es decir, que si pone por ejemplo coliflor y no me apetece pues me como un plato de acelgas, o en lugar de pollo como pavo o pescado pero si que me ha servido 1) de inspiración para hacer algunos platos y 2) lo más importante, saber qué cantidad de comida debo de comer porque este era otro problema que yo tenía. Si, comía todo a la plancha, horno, vapor, etc, pero una cantidad mayor de la que tengo que comer.

Con este nuevo menú que me ha facilitado pasa lo mismo y encima trae nuevos platos por lo cual puedo ir abriendo abanico que muchas veces en una dieta nos da la sensación de que siempre comemos lo mismo.

Me siguió animando para que siga por este camino y en tres semanas tengo que volver a mi tercera revisión donde me dará un nuevo menú enfocado al verano. Como en julio me iré de vacaciones, me ha dicho que me repetirá analítica para comprobar los niveles de triglicéridos. Se supone que con la dieta y con las pastillas de omega 3 que me recetó deberían de estar mucho mejor.

Voy por el buen camino, es lo que cuenta. Puede que no pierda mucho a la semana pero poco a poco voy bajando peso y cada vez más, estoy más cerca de la meta.

Ánimo para todos los que estáis como yo, juntos ¡lo lograremos!

Os recuerdo que podéis visitarme en Facebook, twitter o ver todas mis comidas en instagram.

4 comentarios

  1. […] bueno de esto, es que en todos los menús que me proporciona, pone la ingesta diaria que debo de tomar, esto me permite sustituir una cosa por otra del mismo […]

  2. […] con la endocrina, me proporcionó un menú de verano para seguir adelgazando. Al diferencia del otro menú que publiqué hace poco, este tiene menos sopas y platos calientes que no apetecen tanto con el calor y está […]

  3. […] de carbono los controlaba muchísimo y si podía sobrevivir sin ellos mejor. Actualmente, en las dietas que mi endocrina me ha facilitado, veo que puedo comer pasta y arroz (por ejemplo) de una manera correcta, eso si, con cabeza, no […]

  4. […] 1. Menú para adelgazar […]

Los comentarios están cerrados.