Quinta semana de la dieta

Quinta semana de la dieta

RESULTADOS DE LA DIETA

Y poco a poco vamos escalando tanto en semanas como en kilos perdidos. No hay nada más gratificante cuando estás a dieta, que subirte a una báscula y obtener buenos resultados. La recompensa de un trabajo bien hecho y el premio a la fuerza de voluntad que hay que tener en muchísimas ocasiones.

La semana pasada, como ya os dije, no perdí nada, me mantuve en el peso eso sí. La principal culpable me da que fue la comidita que nos marcamos el fin de semana, así que esta semana para compensar, decidí que lo mejor era darle fuerte a la verdura. Si me sigues en instagram, ya sabrás lo que he comido, pero prácticamente ha sido verduras tanto al mediodía como en la noche.

Esta semana he pasado bastante bien las tardes, que para mi son las más peligrosas por la ansiedad que me da muchas veces. Uno de mis trucos es, cuando veo que tengo ganas de comer algo que sé que no debo, me tomo un vaso caliente de leche con sacarina y me sacia bastante. Al menos consigue quitarme esa ansiedad que tanta rabia me da.

El caso, que este sábado también hemos comido fuera porque teníamos una comida familiar y yo ya me esperaba lo peor, aunque esta comida fue mucho menos atómica que en otras ocasiones. Así que he tenido valor y me he pesado y sopresa ¡¡1, 100 kg menos!! Que alegría me ha dado. ¿Hay algo mejor para empezar el día? En total llevo 4,100 kg y me quedan como 7 kg para llegar a mi objetivo final. Aunque si luego adelgazo algo más no os voy a decir que no me gustaría.

Así que a seguir por el buen camino para llegar a la meta. Como ya sabéis, nada es imposible y todo se puede lograr. Todo está en nuestra mente.

La semana siguiente os seguiré contando.

Os recuerdo, que podéis seguirme en Facebook y twitter.