5 restaurantes de comida sana

restaurantes de comida sana

Uno de los principales problemas, que al menos yo me encuentro cuando estoy a dieta, es que cuando quedas con alguien a comer la dieta se va al carajo. Miles de tentaciones a tu alcance, ves pasar entrantes, platos y postres deliciosos que sabes que no deberías de comer, pero a veces la mente y el cuerpo es débil y terminas haciendo un paréntesis en tu dieta (ojo de vez en cuando viene bien) y comes cosas que sabes que no tienes que comer. En mi caso, que encima tengo los triglicéridos altos, comprenderéis que ya no es por saltarme una dieta, sino que sé que para mi salud no es lo correcto.

Voy al grano, involucrándome en esto de la comida y vida sana, he recopilado unos cuantos restaurantes de comida saludable, que a parte de venirnos bien para nuestro cuerpo, no está mal explorar nuevos sitios en los cuales estoy segura que encontraremos cosas deliciosas y que nos cautivarán. Muchos de los platos son preparados con productos ecológicos y si hay algo que tienen todos en común, es que todos los platos son elaborados con materia prima de primera calidad.

RESTAURANTES DE COMIDA SANA

1. El Huerto de Lucas

El Huerto de Lucas es un proyecto Ecogastrocultural que se encuentra en pleno barrio de Chueca en Madrid. Es un espacio 100% libre de tóxicos y earth friendly. Entre sus platos destacan los falsos fideos de calabacín al pesto de anacardos con parmesano, la caponata siciliana con huevos camperos, la hamburguesa 100% de ternera orgánica y entre los pescados ecológicos el tiradito de lubina y la ecolubina a la espalda. Y además, tienen servicio de take away por si prefieres degustar sus platos en casa.

Dirección: Calle San Lucas, 13. Madrid

El huerto de lucas

2.Pizzasana

Porque comerte una pizza o una hamburguesa también puede ser sano si se elabora con ingredientes de primera calidad. Con una experiencia de quince años, no han parado de mejorar día a día su carta, que explora la cocina casera en sus menús, pastas, salsas, ensaladas y carnes.

Dirección: Avenida de los Andes, 5. Madrid

pizzasana

3.Organic`s

Situado en pleno centro de Barcelona, todos sus platos son elaborados a diario con productos frescos y orgánicos. Todos sus productos están libres de química, lo que te aportarán más vitaminas, más sales minerales y más antioxidantes. A parte de disfrutar de sus platos, también puedes comprar sus productos en la tienda que tienen en la entrada. Una buena opción donde el precio es más que razonable.

Dirección: C/Carrer de la Junta de Comerç, 11. Barcelona

organic

4.Clectic

Con el concepto de “open kitchen”, este restaurante tiene un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. Entre sus platos estrellas, destaca la súper ensalada de taboulé o la de pan de laffa.

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 63. Valencia

clectic

5.La Perla de Jávea

Este restaurante de playa se encuentra en Jávea (Alicante). Resalta por la elaboración propia de hasta doce tipos diferentes de arroces. Buena opción si también quieres comer pescado ya que son seleccionados a diario por su chef en la lonja de Jávea, los cuales preparan a la plancha o al vapor. Si además eres un amante del buen vino, este restaurante te enamorará ya que tiene una bodega integrada en el centro de la sala.

Dirección: Avenida de la Libertad, 21. Playa del Arenal (Jávea)

la perla de javea

Y vosotros ¿Qué restaurante añadiríais a la lista?

Os recuerdo que podéis suscribiros a mi blog, seguirme en Facebook o ver todas mis comidas en mi perfil de Instagram.

1 comentario

  1. Rosen dice:

    A mí me gustan mucho los Faborit que están en Madrid y Barcelona.

Los comentarios están cerrados.