¿Quién soy?

La verdad, no se me da bien hablar de mi misma…pero es justo que sepáis algo sobre mi. Me llamo Laura, vivo en Madrid y nací en el 82. Tuve una infancia muy feliz entre Madrid, veranos en la casa de la playa y fines de semana de resto del año en la casa del pueblo. Mi adolescencia fue un poco revoltosa, supongo que como la de la mayoría de los mortales. Me puse a trabajar con 20 años y desde entonces prácticamente no he parado. Hasta los 27 años fui un alma libre, pero a esa edad el amor, ese de verdad que te cautiva, llegó a mi. A los 31, me casé. Una boda única, especial, rodeada de los seres más queridos para los dos. Inolvidable. Y a los 32 tuve a mi pequeña princesa, mi razón de vivir.

Y diréis, vale si, muy bonito todo, pero ¿Qué tiene que ver todo esto con un blog sobre cambios en la alimentación o comida sana? Pues si, también os tengo que hablar de ellos. Hace como 7 años, tras pasar una revisión rutinaria en el trabajo, en los análisis me salieron muy pero que muy altos el nivel de triglicéridos. Más tarde supe que me viene por genética, lo que llaman hipertrigliceridemia. Ahí fue donde comenzó todo. La doctora me puso una dieta, todo bajo en grasas de la que os hablaré más adelante. Al ser joven no me quieren medicar y hasta día de hoy siguen diciendo que mis hábitos en la alimentación tienen que ser sanos y seguir una dieta basada en la comida sana y saludable para que mis triglicéridos estén en un nivel normal y controlado. He seguido todo tipo de dietas, a veces he perdido 10 kilos y otras veces menos. El máximo está en 17 kilos, el problema que tras quedarme embarazada y engordar bastante (tuve mucha ansiedad) hay como 10 kilos que se me han quedado ahí y no hay forma de quitármelos. El endocrino me ha puesto una nueva dieta y estoy dispuesta a perderlos. La verdad, que desde unos años aquí la forma de comer me ha cambiado bastante. En casa no hay fritos, todo va en plancha, horno o vapor…pero mi gran pecado son los dulces!!!!

En fin, que con el comienzo de una nueva dieta, he pensado que si me siento acompañada nos podemos animar unos a otros y conseguir nuestras metas.

Compartiré todo con vosotros…desde dieta, a recetas o info que considere que os puede interesar.