Tercera semana de la dieta

Tercera semana de la dieta

Una semana más de la dieta que he superado y como el que no quiere la cosa, hace ya tres semanas que fui al endocrino y salí desmoralizada con mis papeles de lo que podía comer y lo que no. A pesar de salir un poco tristona, he de decir que al día siguiente comencé con ella y de momento bastante bien y sobre todo, los resultados están siendo positivos por lo cual eso quieras o no, ayuda y bastante.

Esta semana al igual que las otras, la he pasado bastante bien, quitando las tardes que me da un poco de ansiedad. Tengo que poner en práctica los consejos que publiqué el otro día y que los podéis ver pinchando aquí, por si tenéis el mismo problema que yo y esto nos puede ayudar.

Las fotos de las comidas de esta semana las podéis ver en mi perfil de instagram. Como veréis he comido de todo: verduras, pescado, arroz, pasta, carne, legumbres….es lo que me maravilla de esta dieta que puedo comer de todo. Una dieta que realice hace un par de años había cosas que no las podía comer y eso me generaba a veces más ansiedad y en alguna ocasión hasta mala leche. Con esta dieta, la verdad que no me sucede eso. No me encuentro decaída ni de mal humor por pensar que estoy a dieta. A ver, que si, reconozco que oye, en lugar de comerme unos macarrones con boloñesa (que no esta mal ¿eh?) pues a veces me los comería con chorizo y gratinados en el horno o a la carbonara, que bien ricos que están. Pero también pienso que esto es un periodo, que cuanto más firme sea antes llegaré a la meta y en una fase de mantenimiento de vez en cuando puedo hacer la excepción, lo que no significa darle rienda suelta a mi gula porque sino volvería al punto de partida de hace tres semanas.

Soy de las que piensa que de cada dieta se quedan algunas costumbres. Yo por ejemplo antes era incapaz de tomarme el café con sacarina y ahora lo que soy incapaz es de tomármelo con azúcar porque me resulta muy dulzón. Antes quizá era de comer más cosas rebozadas, empanadas, croquetas (que me encantan), etc…..y desde hace tres años en casa todo lo consumimos a la plancha, horno o vapor. Y os preguntaréis, pues si tan sana haces la comida ¿Cómo engordas? Pues sé bien donde peco y son en las cantidades fundamentalmente, el dulce y el picoteo entre horas. Así que espero que después de realizar esta dieta, se me quede como costumbre también la cantidad de comida que estoy comiendo ahora y el comer los productos integrales en lugar de blancos que era lo que venía haciendo hasta ahora.

Cola de caballoDesde que empecé la dieta, por las tardes me suelo sentir muy hinchada, supongo que retención de líquidos o gases. Me he comprado cola de caballo en cápsulas que dicen que es muy bueno para eliminar líquidos. Llevo tres días tomándomela y no sé si casualidad o que pero parece que me encuentro más ligera. Seguiré con ello y ya os contaré.

Para terminar, deciros los resultados de esta semana. La verdad que me llevé una sorpresa porque pensaba que había adelgazado muuuyyy poco pero al subirme en la báscula, sorpresa! 700 gr menos lo que hace un total de 3,100 kg, una media de kilo por la semana. Como podréis imaginar, me siento muy contenta por ello. Estoy a 8 kilos de llegar a la meta que me he propuesto aún queda camino y espero conseguirlo!

Así que a continuar por el mismo camino. Ya os contaré como sigue la cuarta semana, espero que al menos igual de bien que estas semanas pasadas.

Os recuerdo que podéis seguirme también Facebook.